Ciudades

Selecciona tu emisora

Santiago Alarcón confiesa que quedó "flechado" con protagonista de 'Lala's Spa'

El actor aseguró que la belleza de Isabella Santiago lo descrestó y ella reaccionó al comentario de su colega.

Santiago Alarcón confiesa que quedó "flechado" con protagonista de 'Lala's Spa'. Foto: Colprensa

Así lo admitió el artista durante una entrevista para el famoso formato digital de YouTube, 'Diva Rebeca'. En ese espacio de entretenimiento también afirmó que no estar casado con su esposa 'Chichila' Navia, consideraría invitarla a salir.

Y es que la actriz transgénero venezolana, Isabella Santiago, ha descrestado a los televidentes colombianos por su belleza y talento, y el protagonista de la telenovela "Garzón vive" no ha dudado en admitir que quedó impresionado cuando la vio en el set de 'Lala's Spa', producción de RCN que ella protagoniza. 

Lea aquí: Taliana Vargas muestra cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

“Preciosa, mujer tan hermosa… ¿qué es todo eso?”, le comentó Alarcón al popular personaje de Ómar Vásquez sobre su reacción al verla.

Recientemente Vásquez citó a su espacio a Isabella Santiago para que le contara detalles sobre su vida profesional y personal. Cuando la conversación avanzó, el periodista le compartió el clip en el que actor hace la confesión, a lo que la artista reaccionó sobre esas palabras: "mi amor y así más de uno".

Le puede interesar: Santiago Alarcón siente "vergüenza" por artistas que callan ante crisis colombiana

La artista también expresó las características personales y físicas que le parecían atractivas de Alarcón, asegurando que le gustaba su aspecto varonil y su personalidad.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?