Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonario australiano busca persona que lo fotografíe por todo el mundo

Matthew Lepre explicó en La Hora del Regreso cómo inscribirse a la convocatoria para tener el trabajo soñado: viajar y tomar fotos.

El millonario australiano, Matthew Lepre. Foto: Instagram: matthewlepre

El millonario australiano, Matthew Lepre, viajaba con su mejor amigo y era él quien tomaba sus fotos, pero este no podrá seguir desempeñándose como su fotógrafo. En consecuencia, Lepre comenzó la convocatoria a través de sus redes sociales.

“Voy a emprender un viaje alrededor del mundo. Mi empresa de e- commerce está creciendo, necesito a alguien que pueda viajar, que no tenga ninguna atadura”, expresó Matthew.

Además, explicó cuáles son los requisitos que necesita, “básicamente necesito a alguien que sepa manejar un celular con cámara”.

El sueldo que tendría esta persona seria de 55.000 dólares al año. Los vuelos, alojamientos y seguro médico correrán por el jefe. El ganador de este trabajo soñado será anunciado el próximo 31 de mayo.

Para aplicar a la convocatoria se debe seguir estas cuentas @matthewlepre y @ecomwarrior e inscribirse en el formulario, que constantemente, se publica en las historias.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir