• Actualizado 29 Nov 2021 09:23

Hora del Regreso

Tendencias

'Mister Juramento', una producción que retrata la vida de Julio Jaramillo

En La Hora del Regreso estuvo el actor principal e hijo del artista, Julio Alfonso Jaramillo, donde habló acerca de esta serie que llega al país.

'Mister Juramento', una producción que retrata la vida de Julio Jaramillo

'Mister Juramento', una producción que retrata la vida de Julio Jaramillo

17:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4150098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado primero de julio, la serie inspirada en el maestro Julio Jaramillo llegó al país a través de la plataforma digital On Deman de DirecTv Go, la cual es la segunda vez que se realiza una historia acerca del cantautor ecuatoriano, y en ambas ocasiones ha sido dirigida por César Carmigniani.

"Esta no es la primera producción que se hace, ya hace dos décadas y media se contó la historia de mi papá, pero el formato en el que fue filmado impidió digitalizarlo, es por eso que César insistió en hacer una versión nueva", afirmó el actor.

Lea aquí: Un colombiano es uno de los seis mejores directores jóvenes de orquesta del mundo

Así mismo, relató cómo fue su experiencia al interpretar a su papá (padre) en esta producción, la cual calificó como un proceso “muy divertido y doloroso como actor”, ya que revivió varios episodios de su vida junto a él, los cuales le producían mucha nostalgia.

"Fue difícil interpretarlo, sobre todo porque yo viví muchos de los sucesos que se contaron ahí. Fue divertido, fue alegre, fue triste y muy doloroso. Viví todo un mar de emociones al asumir su papel”.

Le puede interesar: Consejos para cuidar la salud mental de los niños en regreso a clases presenciales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad