Ciudades

Selecciona tu emisora

Monsieur Periné y Pedro Capó se unen para cantar ‘Mundo Paralelo’

Catalina García, cantante de Monsieur Periné, compartió en La Hora del Regreso cómo fue trabajar con el puertorriqueño.

Monsieur Periné y Pedro Capó se unen para cantar ‘Mundo Paralelo’. Foto: Instagram: monsieurperine

La agrupación colombiana Monsieur Periné estrenó su nuevo sencillo, ‘Mundo Paralelo’, con la participación de unos de los artistas más reconocidos del momento, Pedro Capó.

“Estamos muy felices con esta canción junto al querido Pedro. Sin duda llega en un momento especial porque, aunque fue una canción escrita mucha antes de la cuarentena, se conecta muy bien con este momento de confinamiento donde nos estamos replanteando tantas cosas”, explicó Catalina García.

Esta canción está acompañada de una gran pieza audiovisual que estuvo a cargo de Sebastián López. Este concepto explora los espacios urbanos tradicionales en Bogotá y que no se muestran a menudo en los videos musicales.

“Creo que ahora estamos viendo es magia en lo cotidiano, donde encontramos mucho más sentido hasta a las planticas que están en nuestra casa, a las mascotas o recuerdos que tenemos de nuestros viajes. A veces se nos olvida que en la simpleza de lo cotidiano está la magia de estar vivos y tener la fuerza de sonreír en un momento difícil”, contó García.

‘Mundo Paralelo’ es el primer sencillo el álbum ‘Encanto Tropical’ nominado al Grammy, producido Eduardo Cabra.

La cantante de Monsieur Periné, Catalina García, compartió que Pedro Capó “llegó a nuestra vida de una forma muy natural. Él es muy amigo del productor con el que están trabajando y teníamos en meter meterlo en la canción. Le mostraron la canción y le encantó. Se ha sumado de corazón a este proyecto, de verdad admira nuestra música, así como nosotros lo admiramos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir