Tendencias

Natalia Durán revela que se prepara para su tercera cirugía contra el cáncer

La actriz contó que aún está en la mitad del proceso en la batalla que libra por su salud.

Natalia Durán en los Premios TV y Novelas, 2014. Foto: Colprensa/Luisa González

Natalia Durán en los Premios TV y Novelas, 2014. Foto: Colprensa/Luisa González(Thot)

La actriz colombiana Natalia Durán reveló a través de sus redes sociales nuevos detalles sobre su estado de salud. Aunque estuvo desconectada en los últimos días, aseguró que se está preparando para su tercera cirugía en su batalla contra el cáncer de tiroides que padece.

A través de sus historias de Instagram se sinceró sobre su situación actual luego de asegurar que ha recibido decenas de mensajes de sus seguidores. En una serie de videos, contó el próximo paso en su lucha.

Me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobre todo por las hormonas. Me siento muy rara pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de todo lo que pasa y cómo creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas conmigo”, dijo en sus redes sociales.

Natalia Durán también expresó que está trabajando para hablar sobre un tema de su padecimiento. “Casi todo está relacionado con una estructura que nos viene haciendo daño hace mucho tiempo”, indicó.

En sus mismas declaraciones aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que han expresado. Incluso contó que aún está a la mitad de su proceso y los mensajes que recibe los considera como “un alimento para pararse”.

En el mes de abril, la actriz confesó en sus redes que enfrenta un cáncer de tiroides, noticia que sorprendió a sus fanáticos y otros amigos famosos. Desde entonces ha estado en dos procedimientos y suele compartir detalles de su recuperación.

Uno de los más recientes fue cuando Natalia Durán confesó que el Síndrome de Asia, una condición que se origina por una respuesta inmune a los adyuvantes, ha mejorado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad