Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Natalia Jiménez estrena ‘El lado izquierdo de la cama’ en medio de la cuarentena

La cantautora española habló en La Hora del Regreso sobre sus más recientes lanzamientos.

Natalia Jiménez, cantautora española. Foto: Getty Images

La cantautora española, Natalia Jiménez, decidió acompañar la cuarentena de sus seguidores con buena música, por eso ha lanzado un sencillo llamado ‘El lado izquierdo de la cama’.

Este tema fue compuesto por Claudia Brant, ganadora de un Grammy, y el cantautor español Pablo López.

Lea en La W: ¿Doble vida? El abogado colombiano que decidió convertirse en actor porno

Teníamos un plan para esta canción, pero no se pudo llevar a cabo porque cuando la iba a estrenar cancelaron el programa. La tuve que presentar en mis redes y luego, cuando el programa retomó, lo pude lanzar ahí”, recordó Natalia.

‘El lado izquierdo de la cama’ es una canción que llega al alma, “para llorar como una Magdalena. Hacía mucho tiempo que no cantaba una canción de desamor y me faltaba eso”.

Por otro lado, la también cantante de La Quinta Estación, habló sobre ‘México de mi corazón’, un álbum que ha ocupado los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y España.

Le sugerimos: Los códigos con los que podrá acceder al contenido oculto de Netflix

“Me fue tan bien que se convirtió en disco de oro. Ahora estoy haciendo el segundo y pronto lo estaremos grabando”, compartió.

Este trabajo discográfico es un tributo a la música tradicional mexicana. Cuenta con 15 temas forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y 14 de ellos van acompañados de mariachis.

También, cuenta con colaboraciones de lujo con: Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, entre otras personalidades.

Puede leer: ‘La Gente Pide’, el nuevo sencillo del Grupo Galé