Tendencias

Navas Talero llamó “carniceros” y “paracos” a protestantes de marcha del silencio

Dijo que el ministro Diego Molano dio la autorización de hacerle cuarto para que esas personas disparan a los indígenas.

Representante Germán Navas Talero. Foto: Colprensa - Juan Páez

Representante Germán Navas Talero. Foto: Colprensa - Juan Páez(Thot)

El ministro de Defensa, Diego Molano, afrontó dos debates de moción de censura en el Congreso de la República en donde senadores y representantes de la oposición expresaron sus argumentos por los que creen que jefe de cartera debería salir de su cargo.

Uno de los temas más nombrados por algunos congresistas fue el exceso de la fuerza pública contra los manifestantes, incumpliendo en varios casos los protocoles internacionales y violando los Derechos Humanos.

El representante Germán Navas Talero fue uno de los más críticos con el ministro Molano, pero también con los manifestantes de la marcha del silencio en Cali, quienes salieron con camisetas blancas y pacíficamente a las calles de la capital del Valle a mostrar su respaldo a la fuerza pública y su rechazo a los bloqueos.

En su intervención en el segundo debate de la moción de censura contra el mindefensa, Talero llamó “carniceros” y “paramilitares vestidos de blanco” a aquellas personas que salieron a marchar en Cali.

“Las camisas blancas no son símbolo de paz, son los uniformes de los carniceros. No solo el que vende leche se viste de blanco. Esos señores que salieron en el Valle del Cauca salieron a dispararle a indígenas”, afirmó.  

“Un sujeto en una camioneta blanca dispara y el policía no le dice nada, ¿por qué el uniformado guardaba silencio? Tenía autorización de usted de que se le hiciera cuarto a esos paracos vestidos de blanco”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad