Tendencias

"Por mí que legalicen la cocaína y a pagar impuestos": Cony Camelo

La actriz afirmó que no tenía "ningún reproche moral con la droga".

Cony Camelo-actriz y cantante colombiana. Foto: Colprensa

Cony Camelo-actriz y cantante colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La cantante y actriz bogotana, quien goza de un alto reconocimiento en el país y que se ganó el cariño del público con su recordado personaje de 'Hilda Reyes', la carismática hija menor de 'Beto Reyes', también se ha destacado por ser una de las artistas que no ha dudado en compartir sus opiniones políticas sobre distintos temas en Colombia.

Recientemente, el narcotráfico se convirtió en tema de conversación en redes sociales, tras la polémica que surgió cuando se conoció que una aeronave registrada a nombre de la compañía del empresario Miguel Jaramillo Arango, pareja de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate. 

Lea aquí: Esto dice Alejandra Azcárate sobre avión de su esposo detenido con cocaína

Camelo dio su punto de vista sobre la legalidad de las drogas, específicamente, de la cocaína, afirmando que está de acuerdo con que esta pase a ser lícita.

"Por mí que legalicen la cocaína y a pagar impuestos. No tengo ningún reproche moral con la droga", expresó la artista en su cuenta de Twitter.

 

También cuestionó si actualmente alguno de los precandidatos presidenciales estaban dispuesto a abordar esta propuesta y ponerla sobre la mesa "más allá de los laboratorios y la erradicación".

Le puede interesar: “Combinación macabra entre brutalidad y locura”: Margarita Rosa sobre el Gobierno

Su posición dividió los comentarios, entre quienes apoyaban su pensamiento, y quienes afirmaban que legalizar el alcaloide significarían un retroceso para la salubridad en Colombia y la guerra de las drogas.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad