Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo sencillo de PIXIES: On Graveyard Hill

Joey Santiago, fundador de la banda estadounidense habló en La Hora Del Regreso sobre la historia de la banda y además, dio detalles sobre el nuevo sencillo.

Joey Santiago, fundador de la banda estadounidense habló en La Hora Del Regreso sobre la historia de la banda y además, dio detalles sobre el nuevo sencillo. . Foto: Getty Images

El artista Joey Santiago comentó que se conoció con Charles Michael (Blake Francis) en 1983 en la universidad de Masachusetts. Ellos se unen, empiezan a hablar de música y le dan forma a lo que pronto sería una banda. Tiempo después, cuando Charles viaja a Puerto Rico le comenta a Joey que tienen que formar una banda porque tienen mucho talento. Cuando él vuelve a Boston encuentran a Kim y David, los otros integrantes de la PIXIES.

En cuanto al nombre de la agrupación, Santiago aclaró que él abrió un diccionario y se le apareció Pixies, que significa un ‘elfo malicioso’. Desde ese momento le pareció un nombre original y así decidió nombrarla.

La nueva canción está escrita por todos los integrantes de la banda y esperan que tenga una buena acogida en Colombia y el mundo.