Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Óscar Córdoba habla sobre su nuevo libro "12 pasos para atrapar la felicidad"

En micrófonos de La W, el exfutbolista colombiano habló sobre su nuevo libro 12 pasos para atrapar la felicidad y además contó anécdotas de su profesión.

Óscar Córdoba en La W . Foto: La WCon Vicky Dávila

El ex futbolista se refirió a su nuevo libro 12 pasos para atrapar la felicidad, el cual tomó como referencia para contar anécdotas de lo que las personas consideran fue su éxito al estar en el quipo argentino Boca Juniors.

Durante su intervención, Córdoba comentó que “las personas piensan que el éxito se logra con victorias, pero no; se llega al éxito cuando pasas por momentos difíciles y los superas”.

Córdoba, expresó que quien lo impulsó a hacer y escribir el libro fue el fallecido Antonio José Caballero y agregó que el Boca Juniors significa mucho para él, pues fue con el que alcanzó el tope más alto de su carrera.

Para finalizar, el exjugador se refirió a las personas que ingresan a las canchas de futbol cuando se disputa un partido, donde manifestó que “discrepo mucho del reglamento, considero que aquel que entre a la grada a molestar o agredir es el que debe asumir las consecuencias”.