Tendencias

Oyente declaró su amor por una periodista al aire en La W

El oyente confesó que desde hace años admira a nuestra compañera Natalia Vega, y que se arriesgó a declararle su amor después de años de verla de lejos.

Curiosa declaración de amor al aire en La W. Foto: Getty Images

Curiosa declaración de amor al aire en La W. Foto: Getty Images(Thot)

Un curioso pero romántico hecho tuvo lugar la tarde de este miércoles en los micrófonos de la W. Cuando se acercaba el cierre del programa dirigido por la periodista Vicky Dávila, se abrieron los micrófonos para escuchar la opinión de los oyentes, sin embargo, quien estaba al otro lado de la línea no deseaba opinar; su objetivo era conseguir contactarse con una de las periodistas del programa para declararle su amor.

Al aire, y ante miles de radioescuchas, el hombre de 33 años, identificado como Andrés Cubillos, confesó a la periodista que desde hace años la ha admirado desde la distancia, afirmando incluso que en época de la niñez fue vecino de ella, y nunca se animó a saludarla, ni mucho menos a confesarle la atracción que por ella sentía.

El valiente "Romeo" fue sometido a un juicioso cuestionario de preguntas por parte de los demás miembros de la mesa, quienes disfrutaron el momento ante la mirada de su sonrojada colega y compañera.

En la W lo invitamos a opinar, y a que nos cuente a través de nuestras redes sociales ¿Qué es lo más loco que usted ha hecho por amor?. 

Lo invitamos a escuchar el audio de la llamada aquí: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad