Tendencias

"P... robo": Yuberjén Martínez explota tras polémica derrota ante japonés en JJOO

El deportista no aguantó la decisión de los jueces y se desahogó.

Boxeadores Ryomei Tanaka  y Yuberjen Martínez en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: LUIS ROBAYO/POOL/AFP via Getty Images

Boxeadores Ryomei Tanaka y Yuberjen Martínez en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: LUIS ROBAYO/POOL/AFP via Getty Images(Thot)

En redes sociales se volvió viral un video en el que el boxeador colombiano Yuberjen Martínez explotó luego de la polémica derrota ante el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final en la categoría de peso mosca de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En las imágenes se escucha al deportista escuchando vallenato y lamentando con insultos la derrota que calificó como un “p… robo”.

¡Quiero ser feliz! P… robo”, fueron algunas de las palabras del colombiano en una grabación tipo selfie.

 

Y es que usuarios en las redes sociales también lamentaron que Yuberjen quedara eliminado, pues para muchos de ellos fue evidente que el colombiano fue superior.

En redes también se hizo viral el video en el que se ve al japonés tambaleando y aturdido luego de la pelea. Incluso, tuvieron que sacarlo del escenario deportivo en silla de ruedas.

Vea aquí: Rival de Yuberjen Martínez salió en silla de ruedas tras pelea con el colombiano

Uno de los más criticados fue el juez peruano Anco Bobadilla, a quienes señalaron por sus polémicas decisiones luego de dar perdedor a Yuberjen en el primer y tercer round, momento en los que el colombiano se mostró superior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad