Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Pasabordo vuelve a sus inicios con 'Venus', nuevo sencillo de 'Universo'

La banda se imaginó una historia en medio del espacio.

Pasabordo vuelve a sus inicios con 'Venus', nuevo sencillo de 'Universo'

Pasabordo vuelve a sus inicios con 'Venus', nuevo sencillo de 'Universo'

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4064360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Venus’ se sumó al álbum más reciente de Pasabordo, titulado 'Universo', proyecto en el que llevaban trabajando varios años.

En La Hora Del Regreso, Jonathan Hernández y Juan Gabriel Rodríguez, integrantes de la banda, contaron que "hace tres años venían componiendo las canciones".

El álbum está compuesto por diez canciones, con las que volvieron a sus sonidos iniciales del 2008. "Esta canción tiene que ver con ese ADN de nosotros. Nuestros verdaderos fans nos pedían una canción por ese estilo y tiene un sonido muy de lo que está pasando ahora. Hacía falta una canción para dedicar y es bonito apostarle a este tipo de canciones", señaló Rodríguez.

En 'Universo', el reguetón y el pop se mezclan con sonidos fiesteros, románticos, de despecho, bolero y tango.

"Lo más bacano de este proyecto es que tenemos una tira cómica, nos caricaturizamos e hicimos que nos montábamos en una nave espacial. En este primer capítulo llegamos a 'Venus' y al final de las diez canciones van a encontrar un recorrido por Pasabordo", dijo el artista.

Para lograr este recorrido espacial, los cantantes contaron que le pasaron al equipo creativo unos bocetos. "Es un estilo muy retro, como cuando salieron los Supersónicos", indicaron los artistas.

Los artistas también aprovecharon para hablar de la polémica ocurrida con su canción 'Marte', retirada del mercado por el contenido de su letra. "La gente no se conectó, no le dieron el tiempo de asimilarla, la juzgaron. La compusimos pensando en una batalla en la cama, que tuviera sensualidad e inspirada en '50 sombras de Grey'. Tal vez hubo palabras fuertes", señaló Rodríguez.

La canción tendrá algunos cambios en su letra y será relanzada. "Nuestra intención no era herir a nadie. El aprendizaje es muy claro, ser coherentes y la época no daba para situaciones como esta", dijo el artista.

Sobre su proyecto actual, Pasabordo lanzará cada mes un video. "Hasta diciembre lanzaremos cinco canciones y en ese mes estrenaremos todas las que están en el álbum", dijo Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad