Ciudades

Selecciona tu emisora

Patina Miller habló con W Radio sobre la serie 'Raising Kanan'

La trama de los personajes se desenvuelve en medio de la violencia y disputas entre pandillas por territorio, pero esa es solo la superficie del show.

Raising Kanan, protagonizada por Patina Miller, está disponible en las plataformas de streaming de Amazon, Peacock, Starz y Paramount+. Foto: Getty Images / Proporcionada por Thalía Noboa

Patina Miller habló con W Radio sobre la serie 'Raising Kanan'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ayer se estrenó la serie 'Raising Kanan', producida por el rapero 50 Cent y otros productores. El escenario del show se desenvuelve en el barrio de donde 50 Cent es oriundo: Jamaica, Queens, en el Nueva York de 1991.

La serie es un drama familiar que gira en torno a las experiencia de Kanan, un chico de 15 años hijo de Raquel que, además de mamá y hustler, dirige una red de distribución de microtráfico de drogas en Nueva York.

La trama de los personajes se desenvuelve en medio de la violencia y disputas entre pandillas por territorio, pero esa es solo la superficie del show. “Esa es la parte fácil”, como lo explicó Patina Miller, la actriz que interpreta a Raquel, mamá de Kanan y la encarnación de Vito Corleone de El Padrino en esta serie; una de los dos personajes principales.

A Raquel la llaman Raq y es de un estoicismo y astucia inigualables. Es, además, producto del entorno en el que se desenvuelve  Pero como en todo guión bien pensado, Raq no es un personaje monolítico.

Como enfatiza Patina Miller, Raising Kanan explora temas de identidad, violencia y legado, pero también profundiza en la complejidad de las dinámicas familiares; el irrepetible y a veces tenso vínculo entre madre e hijo, padre e hijo, y entre hermanos. A través de los personajes, el show trata cómo en un mundo cada vez más duro, la familia, biológica y escogida, puede sentirse como el único refugio de todo peligro y, al mismo tiempo, ser un espacio de desilusiones y traiciones.  La primera temporada de Raising Kanan es una exploración de estas traiciones que se acumulan y estallan. 

W Radio tuvo una entrevista exclusiva con Patina Miller en la premiere de show en Nueva York. Patina, además de protagonizar esta serie es acreedora de un prestigioso Tony Award en la categoría Mejor Actriz en un Musical. Patina nos cuenta cómo se preparó para el personaje y las múltiples historias paralelas que se desarrollan en la serie.

Raising Kanan está disponible en las plataformas de streaming de Amazon, Peacock, Starz y Paramount+. Actualmente, se están grabando los episodios de la segunda temporada. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?