Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Patricia Castañeda habla sobre su papel en ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’

La actriz colombiana habló en La Hora del Regreso sobre su carrera artística y los aprendizajes que le dejó este personaje.

Patricia Castañeda. Foto: Colprensa

Durante la entrevista, la actriz colombiana Patricia Castañeda habló sobre su participación en la mini serie ‘Débora, la mujer que desnudó a Colombia’, que se estrena el próximo 06 de enero por Canal Uno: “Esta serie con cinco episodios, es muy corta y es sobre Débora Arango, pintora antioqueña que fue muy revolucionaria en su momento. Sus protestas las representaba por medio de sus pinturas y eso le cerró muchas puertas”.

Además, la colombiana agregó que: “Esta historia trae detalles que no se conocían de ella. Yo me fui a Medellín antes de grabar, compartí con su sobrina y leí todas sus cartas, así creé mi propia Débora”.

En cuanto a los aprendizajes que le deja este personaje, Castañeda expresó que: “Tenemos que hacer lo que se nos dé la gana, siempre va a haber alguien que quiera obstaculizar nuestro camino, pero uno debe quitar eso y seguir con sus instintos y sueños”.