Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

David Bisbal presenta su nuevo álbum ‘En tus planes’

El cantante español habló en La Hora del Regreso sobre su carrera musical. Además, se refirió a su participación en la película Frozen 2.

David Bisbal presenta su nuevo álbum ‘En tus planes’

David Bisbal presenta su nuevo álbum ‘En tus planes’

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3998364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Bisbal presenta su nuevo álbum ‘En tus planes’. Foto: Getty Images

En diálogo con La Hora del Regreso, el cantante español David Bisbal, quien se encuentra de lanzamiento con su nuevo álbum ‘En tus planes’, habló sobre lo nuevo que podrán escuchar sus seguidores: “Me he convertido en 'rey mago' para tratar de apuntar a lo que los seguidores querían y esperaban para poder completar este álbum”.

Dentro de las colaboraciones que trae esta nueva producción, el artista expresó que: “Hay mucho de Colombia, está Greeicy, Sebastián Yatra y un colaborador y mezclador Felipe Guevara”.

Además, Bisbal confirmó que pronto visitará Colombia: “Voy a ir muy pronto, dentro de mis planes está este maravilloso país, hace un tiempo que no voy, pero deseo volver y visitar varias ciudades para promocionar este disco”.

Por otro lado, el artista explicó por qué el nombre de este álbum: “Es una de las canciones del disco y la letra habla un poco de que para conseguir los sueños tienes que trabajar por ellos, es un mensaje muy asertivo para la gente”.

Por último, el cantante se refirió a su participación en la película animada Frozen 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad