Tendencias

Películas para ver este San Valentín, preferiblemente en pareja

Si no tiene plan para este 14 de febrero le recomendamos diez películas para celebrar el amor.

El 14 de febrero se celebra al rededor del mundo el día de San Valentín. Foto: Getty Images

El 14 de febrero se celebra al rededor del mundo el día de San Valentín. Foto: Getty Images(Thot)

El 14 de febrero se celebra al rededor del mundo el día de San Valentín. En colombia algunas parejas de enamorados aprovechan esta fecha para demostrar su amor

Aquí una lista con diez películas que muestran las distintas perspectivas del amor:

San Valentín (2010)

La película tiene un reparto de lujo con celebridades como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx y Anne Hathaway, entre otros. Una comedia que cuenta diez historias que tienen lugar en el día de los enamorados.

 

Orgullo y Prejuicio (2005)

La adaptación de la novela de Jane Austen es protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen. La película ganó el premio BAFTA a mejor guion y estuvo nominada a mejor actriz y mejor diseño de vestuario en los premios Oscar.

 

10 cosas que odio de ti (1999)

Esta película protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles cuenta la historia de Cameron (Ledger) intentando conquistar a Bianca (Stiles) ante los obstáculos de su padre.

 

Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizan esta divertida historia de un hombre que busca conquistar a una mujer en 10 días, pero ella está escribiendo un artículo sobre cómo alejar a un hombre en el mismo tiempo.

 

Llámame por tu nombre (2017)

La película ganadora del premio Oscar a Mejor Guión adaptado en 2017 cuenta la historia de amor de un adolescente de 17 años con el asistente de su padre.

 

A Ghost Story (2017)

En esta película del estudio A24 Casey Affleck interpreta a un fantasma que tiene que ver cómo la vida de su novia continúa después de su muerte.

 

A todos los chicos que me enamoré (2018) y (2020)

La exitosa película romántica de Netflix protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor recientemente estrenó segunda parte en la plataforma de streaming.

 

Diario de una pasión (2004)

Esta icónica película romántica cuenta la historia de amor de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams).

 

La proposición (2009)

Esta comedia protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds cuenta la historia de una mujer que convence a su secretario para que se haga pasar por su marido mientras ella consigue la visa.

 

La La Land (2016)

La nominada a Mejor Película en los premios Oscar cuenta la historia de dos jóvenes artistas que buscan hacer su carrera en Los Ángeles.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad