Perfiles WPerfiles W

Tendencias

Perfil W: Apolo 7

Escuche la entrevista con la banda de swing metal Apolo 7. Hablamos sobre Métale Bravura, su más reciente sencillo, el álbum Sangre Latina y la historia de la agrupación.

Perfil W: Apolo 7

Perfil W: Apolo 7

01:55:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3929530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Perfil W: Apolo 7. Foto: Apolo 7

Apolo 7 es una de las bandas jóvenes de rock nacional con más proyección en la actualidad. Luego de un 2018 en que se dieron a conocer en festivales como Rock al Parque y Día del Rock, donde presentaron Sangre Latina, su segundo álbum de estudio, la agrupación de Zipaquirá sigue con un constante trabajo para posicionar su Swing Metal.

En Perfiles W, hablamos con Steven Baquero, Javier Baquero y Julián Garzón, integrantes de Apolo 7. Tres amigos. Tres rockeros. Tres bacanes. Tres hermanos –Steven y Javier lo son de sangre, pero Julián y ‘Harris’ también son parte de “la puta familia”-.

Este es el video de “Métale Bravura”, el más reciente sencillo de Apolo 7.

En 2019, Apolo 7 hizo historia. Un combo de Zipaquirá, de Colombia, de la casa, se convirtió en la primera banda de rock en el mundo en grabar un live session en una catedral de sal.

Vea aquí el capítulo 1 del documental y live session de Apolo 7 en la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Los creadores del swing metal siguen trabajando en nuevos proyectos. Por ahora, ya vio la luz Métale Bravura, el primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio. Además, está en el horno una colaboración con Marty Friedman –exguitarrista de Megadeth-, quien estuvo en Colombia en 2018. Pues durante su visita, el músico estadounidense recibió el disco Sangre Latina, lo escuchó y de inmediato se declaró fan de la banda.

Apolo 7 prepara un 2019 con música nueva, conciertos y sorpresas. El rock en Colombia sigue vivo y con bandas como Apolo 7 se fortalece cada día más... ¿Nuestra misión como fanáticos? - Apoyarlos, escuchar su música e ir a sus conciertos. Eso sí, que la bella costumbre de cantar y poguear no sea reemplazada por horas de grabación en nuestros celulares.

Escuche aquí el álbum Sangre Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad