Tendencias

Rafa Taibo habla de sus complicaciones de salud luego de ser vacunado

El investigador paranormal relató, desde su experiencia, algunas efectos secundarios tras recibir el inmunológico. El actor hizo un llamado a la no estigmatización del biológico.

Rafael Taibo, presentador de programa paranomal. Foto: Colprensa-Cortesía del Canal RCN

Rafael Taibo, presentador de programa paranomal. Foto: Colprensa-Cortesía del Canal RCN(Thot)

Rafael Taibo, presentador del famoso programa "Ellos están aquí", compartió en redes sociales el video en el que se le puede ver desde un centro hospitalario, conectado al oxígeno, mientras le contaba a sus seguidores las complicaciones en su estado de salud tras recibir la vacunación contra el COVID-19 el pasado viernes 21 de mayo.

El actor español afirmó que "antes de la vacunación mi vida era totalmente normal", pero hizo un llamado al público a no estigmarizar el biológico por su experiencia personal, comentando que aún no ha recibido un parte médico que asegure que sus actuales problemas de salud están relacionados con la vacuna.

Lea aquí: Rafael Taibo dice que encontró raro objeto enterrado en el “túnel Colmenares”

Taibo también afirmó que "este no va a ser final, pero si lo fuera sería uno muy feliz", mostrándose positivo por su recuperación y asegurando que aún le quedan muchas aventuras más por vivir.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate se habría quedado por fuera de otra importante producción

Además, se mostró agradecido con sus seguidores por la constante preocupación por su salud, señalando que muchos habrían llamado a la clínica en la que está internado para preguntar por él. Estos actos lo llevaron hasta las lágrimas y comentó que "guarden este video, porque es muy difícil ver a Rafa Taibo llorando".

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad