Tendencias

Rafael Taibo dice que encontró raro objeto enterrado en el “túnel Colmenares”

Asegura que el objeto tiene una entidad "maligna" que lo habita.

Rafael Taibo, presentador de programa paranomal. Foto: Colprensa-Cortesía del Canal RCN

Rafael Taibo, presentador de programa paranomal. Foto: Colprensa-Cortesía del Canal RCN(Thot)

La muerte de Luis Andrés Colmenares es uno de los casos más mediáticos que se han registrado en Colombia por las dudas y especulaciones que se han generado luego de que encontraran el cuerpo del joven estudiante en el caño El Virrey.

Hace pocos días, el Tribunal de Bogotá dejó en firme la absolución en favor de Laura Moreno y Jessy Quintero en la investigación por la muerte de Andrés Colmenares.

El lugar en donde se encontró el cuerpo de Colmenares se ha vuelto uno de los sitios de Bogotá más visitados. Incluso, Rafael Taibo, presentador de un programa que trata casos paranormales, compartió en redes sociales un objeto que encontró “enterrado” en lo que llamó el “túnel Colmenares”.

Vea aquí: 

Expresó que el objeto contiene una presencia “maligna”, por lo que les preguntó a sus seguidores si deben abrir el objeto.

Lo encontré mientras recorría el siniestro túnel en la noche y en solitario, en busca de enfrentar una oscura y maligna presencia que, según Ayda Valencia, lo habita”, escribió.

Cabe resaltar que Taibo ha compartido varios videos en sus redes sociales en donde ha visitado este sector en búsqueda de algo relacionado con el caso Colmenares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad