Tendencias

Disney de luto: Muere actor que le dio la voz al cangrejo de ‘La Sirenita’

Samuel E. Wright falleció a sus 74 años. Por el momento no se conoce la causa de su muerte.

Samuel E. Wright falleció a sus 74 años. Por el momento no se conoce la causa de su muerte.. Foto: Walter McBride/WireImage/GettyImages

Samuel E. Wright falleció a sus 74 años. Por el momento no se conoce la causa de su muerte.. Foto: Walter McBride/WireImage/GettyImages(Thot)

Samuel E. Wright, el actor que le dio la voz al cangrejo Sebastián en la película ‘La Sirenita’, falleció a sus 74 años. La noticia fue confirmada por su familia y por el momento no se conoce la causa de su muerte.

Samuel también interpretó las famosas canciones de ‘Bajo el mar’ y ‘Bésala’, las cuales fueron nominadas a los Oscar.

Su hija Dee Kelly compartió una carta para conmemorar a su padre:

“Mi hermoso, fuerte y cariñoso papá se va a su próxima aventura. Mi corazón tiene mucho que decir, pero todavía estoy procesando la luz que fue y que mi papá no podrá estar físicamente aquí conmigo”.

Gracias a todos por respetar nuestra privacidad durante este momento difícil. Sus historias y comentarios realmente nos han ayudado a encontrar alegría durante este tiempo que parecía tan imposible. Sigan dejándonos historias o palabras de aliento, pero déjennos llorar en privado”, escribió.

Le puede interesar:

Finalmente pidió que la gente se siga rodeando de amor “y por favor sigan hablando de mi papá. Digan su nombre hoy, cuente sus historias, haga sonreír a alguien compartiendo algo que aprendieron de él. Hoy celebramos a Samuel E. Wright, mi papi”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad