Tendencias

[Video] Rafa Taibo hizo lectura energética en el lugar donde murió Luis Andrés Colmenares

El presentador del programa "Ellos están aquí" se dirigió hasta el sitio donde fue hallado sin vida Luis Andrés Colmenares en el parque El Virrey.

Rafa Taibo-Captura de video. Foto: Instagram: @rafataibo

Rafa Taibo-Captura de video. Foto: Instagram: @rafataibo(Thot)

El presentador español del programa de RCN, "Ellos están aquí", se desplazó hasta la entrada del caño donde fue hallado Luis Andrés Colmenares sin vida, ubicado en el parque El Virrey, el 31 de octubre de 2010 en Bogotá.

Rafa Tabio, cerca de las 8 de la noche, llegó a la entrada del caño con el objetivo de hacer una lectura enérgetica del sitio. Tabio fue enfático en decir que no lo había hecho en el pasado "por el respeto que tiene a la familia".

Haciendo uso un K2 y un Ghost Meter, elementos utilizados para detectar energías, según explicó, se dirigió al lugar. En una transmisión que realizó desde su cuenta de Instagram, Tabió se acercó a unos 100 metros de la entrada del caño, donde se encuentra la lápida conmemorativa de Colmeranes, primero usando el K2, que arrojó picos altos de detección enérgetica en el sitio.

Le puede interesar:

Luego de finalizar la primera lectura con este aparato, Taibo repitió la lectura, pero esta vez utilizando el Ghost Meter, que se usa para establecer comunicación con formas enérgeticas, como explicó a sus espectadores. 

Al concluir su recorrido, el presentador advirtió que regresaría al lugar, pero esta vez acompañado de su coequipera en el programa, la vidente Ayda Valencia.

Este en video donde se puede ver el recorrido completo que realizó el español:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad