Tendencias

Regalos ideales para el Día del Padre

Si bien es cierto que existen muchas maneras de expresar el cariño y la gratitud, hay algunos regalos que son ideales para dar en esta fecha.

Top 5 de los mejores regalos para dar en el Día del Padre. Foto: Getty Images

Top 5 de los mejores regalos para dar en el Día del Padre. Foto: Getty Images(Thot)

El Día del Padre, fecha que es celebrada en Colombia este 20 de junio, es un día para resaltar la importante labor y admiración hacia ellos. Por eso, en W Radio le mostramos algunas opciones que le pueden funcionar a la hora de buscar el regalo ideal.

Implementos o ropa deportiva

La cuarentena impulsó a la gran mayoría de los ciudadanos a enfocar su energía en el ejercicio en casa, debido a que en un principio los gimnasios estuvieron cerrados por el COVID-19. Sin embargo, muchas de estas personas no cuentan con los implementos necesarios para continuar ejercitándose sin salir de casa. Por eso, este sería un gran regalo para esta fecha.

Las prendas deportivas son esenciales para un hombre, así como también los productos especializados para poder hacer su actividad física sin inconvenientes. Unas buenas zapatillas, una camiseta y un pantalón corto o pantaloneta, son prendas básicas para regalar.

Aparatos tecnológicos para hacer ejercicio

Hacer ejercicio para muchos es la forma ideal para despejar la mente y recargarse de energía. Muchas veces no se necesitan muchas cosas para poder hacer una rutina de ejercicio. Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, actualmente hay muchos aparatos que optimizan el ejercicio y son muy útiles a la hora de entrenar.

Los relojes inteligentes, las cámaras deportivas, los auriculares inalámbricos y el brazalete para el celular son una buena opción para estas fechas.

Perfumes

A pesar de que es uno de los regalos más usuales para estas fechas, una buena fragancia es ideal para cualquier persona. Por eso, para estas festividades, las marcas aprovechan para ofrecer un amplio catálogo de fragancias con muy buenos precios para sacar de un apuro a las personas que aún no sepan que regalar. Para este obsequio, es necesario conocer sus gustos en esta materia.

Relojes

Uno de los accesorios más usados por los hombres son los relojes. Los diseños deportivos o elegantes acompañan cualquier atuendo. Antes de escoger uno en específico, hay que verificar cuál es el tipo de reloj que usa y los colores favoritos para sorprender a papá.

Un buen trago o una parrilla para asados

El plan preferido por los caballeros es sin lugar a duda el tiempo para compartir con su familia un buen asado y por qué no, unos buenos tragos o una cerveza helada. Por eso, tener en cuenta estos detalles para el Día del Padre, podría funcionar. Muchas marcas realizan campañas para esta celebración en la que ofrecen kits con todo lo necesario para un buen asado.

Tenga en cuenta que los regalos materiales ayudan a sorprender a los padres, sin embargo, lo más importante es poder compartir momentos valiosos y de calidad para expresar la gratitud que sentimos por nuestros papás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad