Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Richard Jones habla sobre lo que será el nuevo álbum de Stereophonics

El bajista de Stereophonics, la banda galesa de rock alternativo, habló en La Hora del Regreso sobre su carrera musical. Además mencionó la posibilidad de venir a Suramérica.

Nuevo álbum de Stereophonics. Foto: Getty Images

Richard Jones, bajista de Stereophonics, la banda galesa de rock alternativo que se formó en 1992, compartió durante la entrevista cómo fueron sus inicios en el instrumento del bajo: “Empecé entre los 14 y 15 años, el bajo fue el único instrumento al que me dediqué porque me gusta como suena y el toque pesado que le da a las canciones”.

En cuanto a uno de los primeros éxitos de la banda, “The Bartender and the Thief”, y su historia, el artista expresó que: “Fue una canción ficción, es un romance entre creadores de problemas, un día estábamos en un bar por Australia y nos pusimos a ver al bartender y al ladrón y así nació la canción”.

El próximo 25 de octubre Stereophonics lanzará su nuevo álbum llamado ‘Kind’, frente a lo que se escuchara “Es un álbum optimista porque en este momento las personas están sufriendo de depresión y nosotros queremos mostrarles lo lindo y lo bueno de la música”.

Por otro lado, el bajista habló sobre la posibilidad de venir a Suramérica: “Nos encantaría estar en Suramérica de nuevo, nosotros estuvimos hace dos años en México, pero nos encantaría volver e ir por primera vez a Colombia”.