Ciudades

Selecciona tu emisora

Rihanna está valorada en 1.700 millones de dólares, según Forbes

Eso la hace una de las mujeres más ricas del planeta.

Cantante estadounidense Rihanna // Paras Griffin/Getty Images

La cantante y empresaria Rihanna está valorada en 1.700 millones de dólares, dijo Forbes este miércoles, lo que la convierte en una de las mujeres en el mundo de la música más ricas del planeta.

La cantante de R&B coleccionó éxitos en las carteleras musicales y luego desplegó un imperio de maquillaje y moda con lucros que superan a los de otras megaestrellas como Madonna y Beyonce.

Robyn Rihanna Fenty, oriunda de Barbados, irrumpió en la escena musical en 2003 y se anotó éxitos globales como ‘We Found Love’ y ‘Umbrella’, una colaboración con Jay-Z.

Y aunque los conciertos y las descargas de sus canciones han contribuido a su riqueza, es su incursión empresarial la que la ha catapultado a las filas de los multimillonarios.

Forbes, que compila la lista de los más ricos del mundo, dijo este miércoles que estimaba que cerca de 1.400 millones de dólares de su patrimonio provienen de su marca de maquillaje Fenty Beauty, una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH.

Lanzada en 2017, Fenty Beauty impulsó la inclusión como bandera, produciendo maquillaje para decenas de tonos de piel.

Savage x Fenty, la marca de ropa íntima de Rihanna que también promueve la diversidad, contribuye a su patrimonio con 270 millones de dólares, dijo Forbes.

A pesar de que no ha producido un disco desde 2016, Rihanna continúa manteniendo legiones de fanáticos y suma más de 100 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?