La W RadioLa W Radio

Tendencias

Roberto Gil de Mares ganó el Premio Internacional de Literatura Rubén Darío

El autor de 'Cuando se acerca la noche' conversó con W Radio sobre la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la del vuelo HK367 hacia Villavicencio.

Roberto Gil de Mares ganó el Premio Internacional de Literatura Rubén Darío

Roberto Gil de Mares ganó el Premio Internacional de Literatura Rubén Darío

23:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4149585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Se encontraron unas piezas del avión un año y medio después de la desaparición […] Parece que el piloto se suicida y hay una serie de elementos que inclinan a esa teoría”: Roberto Gil de Mares. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El escritor colombiano Roberto Gil de Mares ganó el Premio Internacional de Literatura Rubén Darío 2021, por su libro 'Cuando se acerca la noche' y el conjunto de su obra.

En su trabajo literario, Gil de Mares aborda la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines en la madrugada del 8 de marzo de 2014, cuando cubría la ruta Kuala Lumpur–Beijing, para narrar esta novela de suspenso que transporta al lector hacia otra desaparición, medio siglo atrás, del vuelo HK367 cuando cubría la ruta Tío Barbas–Villavicencio, en las selvas del Vaupés.

Próximamente, 'Cuando se acerca la noche' será presentado en la Feria del Libro de Madrid (FILM) 2021, en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2021, en la Feria del Libro de Guadalajara (FIL) 2021 y en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) 2021, entre otros eventos.

Así, en diálogo con W Radio, el abogado y economista bogotano de la Universidad Javeriana brindó algunos detalles sobre estos fenómenos aéreos.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad