Ciudades

Selecciona tu emisora

Silvia Corzo presenta sus 77 tácticas para alcanzar la paz interior

En W Radio, la periodista habla sobre su libro 'El Juego', que brinda tácticas, consejos y ejercicios de introspección para alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

Silvia Corzo presenta sus 77 tácticas para alcanzar la paz interior

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En W Radio, la abogada y periodista Silvia Corzo presentó su nuevo libro titulado ‘El Juego’, de Editorial Diana, en el que habla sobre las jugadas maestras para “poner en jaque al ego, conectarse con la Divinidad y crear una realidad que genere paz y felicidad”.

“Es una Silvia distinta, una Silvia que ha querido convertirse en facilitadora de la vida. De ayudar a conectarnos con la divinidad y rexcomendarnos cómo buscar nuestra paz. Esas claves hacen parte de ese juego: son 77”, aseguró Julio Sánchez Cristo al presentar el libro.

De esta manera, Corzo explica en su libro la dinámica de la vida desde la perspectiva de un tablero de ajedrez, en la que las fichas somos los seres humanos. Así, a partir de la capacidad de movimiento y las características unipersonales, a menudo los seres humanos ignoran la existencia de un jugador omnisciente que observa y decide cada movimiento suyo.

Cuando no tenemos conciencia real de nuestro ser solemos vivir como estas fichas: dominados por el ego y desconectados de aquella fuerza superior de donde proviene toda la sabiduría”, rescata Planeta de Libros.

Por eso, Corzo recoge en el libro una serie de tácticas, consejos y ejercicios de introspección, producto de su experiencia como coach de vida, para que las personas adquieran la capacidad de conocerse a sí mismas y asuman la responsabilidad de su propia felicidad a partir de decisiones que proporcionen bienestar físico, mental y emocional.

Lea también: Tony Oppedisano revela detalles de su amistad con Frank Sinatra

En los micrófonos de W Radio, Corzo se refirió a la elaboración de este trabajo literario: “Llevo 10 años trabajando (...) en los diarios llevo apuntes de las ideas que surgen, de las conversaciones con otras personas. Cuando empecé a escribir los tips, parte por parte, me salieron 77 al final y me gusta ese número: fue como mágico. En Numerología significa el crecimiento espiritual”.

------------------------------

Le puede interesar: 'Gloria en Colores', una “carta de amor a las mujeres y al país”

En diálogo con W Radio, Pilar Castaño y María López Castaño hablaron sobre el libro dedicado a Gloria Valencia de Castaño. Escuche aquí esta entrevista:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?