Ciudades

Selecciona tu emisora

Ruptura entre Sony y Marvel pone en duda continuidad de Spider-Man en el MCU

Aunque el amigable vecino quedaría fuera de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, todavía podríamos ver dos películas de Spider-Man con Tom Holland.

Ruptura entre Sony y Marvel pone en duda continuidad de Spider-Man en el MCU. Foto: Colprensa

Según el diario estadounidense Deadline, el presidente de Marvel, Kevin Feige, no producirá futuras películas de Spider-Man. Esto a razón de que no se llegó a un acuerdo con Disney and Sony Pictures para su cofinanciación.

Sin embargo, aún podríamos tener dos películas del buen Spidey con o sin Marvel, pues Sony las produciría por su cuenta aunque esto signifique que Tom Holland y su personaje queden fuera de próximos películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera en toda la historia de Sony, por lo que no harían falta recursos para continuar con el desarrollo de este personaje y su historia.

Según el portal Deadline, hay dos películas más de Spider-Man en proceso, y aunque no revelaron detalles del equipo creativo, aseguran que Tom Holland seguirá siendo el protagonista.

Por supuesto, la noticia no pasó desapercibida en redes sociales y mantuvo a Sony y Tom Holland como tendencias en Twitter.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?