Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sayco debe entender que el negocio cambió: Alfredo Villaveces

El empresario habló en La W sobre el cobro de los derechos de autor y sostuvo que el Estado debería encargarse de esta recolección.

Entiendo que los artistas quieran cobrar, pero ¿cuánta plata les llega?: Alfredo Villaveces. Foto: Colprensa

El empresario Alfredo Villaveces habló en La W sobre la polémica en torno al cobro de los derechos de autor por parte de Sayco.

Este pronunciamiento se produce tras las múltiples denuncias que se hicieron en La W acerca de la operación de Sayco y su cobro injustificado de tarifas a hoteles, restaurantes, locales comerciales, entre otros, y su poca garantía a autores y compositores. 

Según Villaveces, de esta recolección debería encargarse el Gobierno para que no haya inconvenientes sobre lo que se hace con este dinero y que se garantice el pago a cantantes y compositores.

Lea en La W: 

"Con Sayco hay que concertar. Que entiendan que esta industria cambió y hasta ahora nadie, ni siquiera Sayco, nos ha dado ninguna luz", explicó el empresario en La W.

"Entiendo que los artistas quieran cobrar, pero ¿cuánta plata les llega?", concluyó Villaveces.

Cabe destacar que La W conoció una carta enviada al presidente de Acodrés (gremio nacional de restaurantes), Henrique Gomez, por parte de la compañía.