Ciudades

Selecciona tu emisora

Según el Año nuevo chino, el 2020 es para explotar la creatividad

Miguel Salazar, experto en esoterismo, compartió en La Hora del Regreso lo que depara el Año nuevo chino y cuál es el animal del horóscopo.

Año nuevo chino . Foto: Getty Images

Para los orientales es muy importante cerrar ciclos justo a finales de enero. Este es el año de la rata de metal y, también, se da con el cambio de fase que arranca con la primera luna nueva de cada año.

Las personas nacidas hace 60 años entran en las ratas de metal y cada año cambia, en total son doce y se van rotando con elementos.

Cada animal tiene ciertas características que describen cómo será el año, el experto describe el 2020 como “un año para explorar la creatividad, el momento oportuno para sacar las ideas que dan miedo explotar y tener equilibrio tanto mental como físico”.

En cuanto a la numerología, el número 4 es para darle solides a las situaciones que se han aplazado, es un año de mucho trabajo, pero poca recompensa económica, dice Miguel Salazar.

Finalmente, por el virus que fue descubierto en diciembre de 2019, coronavirus, muchas celebraciones se han cancelado en China.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir