Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Siempre bella! Nórida Rodríguez deslumbra a sus seguidores con su cuerpazo

La actriz colombiana de 53 años compartió un sensual video donde se le ve de espaldas usando una pequeña prenda íntima y sin sostén.

Captura de fotografía. Instagram. Foto: @noridaoficial

Nórida Rodríguez que ha enamorado a los colombianos desde que protagonizó la recordada telenovela "Lola calamidades" en 1987, ha tenido un extenso recorrido por las pantallas del país, haciendo alarde de su talento y también de su indudable belleza. 

Hace un par de días, a la también abogada se le vio de espaldas y usando solo un panty negro. La actriz posó de espaldas utilizando una salida de baño que cubría sus pechos, que se encontraban sin sostén, mientras estaba en un balcón recibiendo el viento de Barichara, en Santander. 

"Aquí, dejando al viento recorrer mis orillas y al sol vestirme de luz para ahuyentar a las sombras", escribió Rodríguez en su publicación en Instagram, donde se le ve muy bella celebrando la naturaleza en la que se encuentra rodeada y dejando ver su escultural cuerpo.

 

La intérprete se encuentra de vacaciones con su esposo, el actor 'Toto' Vega en Barichara, Santander disfrutando de los paisajes de este turístico lugar. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?