Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sólo espero que algo bueno quede de todo esto: Adriana Lucía

La cantante colombiana contó en La Hora del Regreso cómo pasa su cuarentena.

Adriana Lucia, cantante colombiana . Foto: Instagram: adrianalucia

Para evitar la propagación del Coronavirus en el país, el Gobierno declaró cuarentena obligatoria y por lo tanto muchas actividades fueron suspendidas, es por eso que Adriana Lucía compartió que, por medio de Instagram, canta y alegra un poco este aislamiento.

A mí me encanta cantar. También ha servido para que le enseñe a cocinar a Roxana, ella no sabe cocinar y quedó atrapada en esta cuarentena, al final cantamos las dos y terminé sacando amplificador, micrófono y empecé a cantar”.

Puede leer: Majida Issa regresa a la música con nueva canción y con festival virtual

Cuando le preguntaron a la costeña por los ataques en redes sociales, dijo que, “soy una persona activa en las redes sociales, no sé en los últimos meses cuantas veces he sido tendencia en Twitter, ya no tengo piel, ya hice cuero. Hay que dejar pasar”.

También compartió que es muy casera y durante estos días de aislamiento ha estado releyendo libros, cocinando y ayudando a su hijo con las clases virtuales.

Para finalizar, contó que deben estar pendientes de sus redes sociales donde tiene dos grandes sorpresas de las cuales no adelantó muchos detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Ya he pasado por tanto que hay cosas que no recuerdo o decidí olvidar. Son tiempos duros, difíciles, inciertos, a veces tristes. La vida se encarga de mostrarnos lo frágiles y vulnerables que somos. Aunque yo sé, porque ya lo he vivido mucho, que Dios es bueno y que Él no deja en vergüenza a sus hijos y que siempre, al final, aunque todo parezca imposible, Él busca la manera de darnos la victoria y aún así, sabiéndolo, dudo y me entristezco profundamente, decaigo; aún así me dan ganas de defenderme desde lo humano, desde mis fuerzas, hablar, decir, explicar 😭😭pero, luego recuerdo que Dios es bueno, que Él No deja en vergüenza a sus hijos y que la verdad siempre, siempre, siempre sale a la luz. Si tú estás pasando por algo así, puedo decirte: DIOS ES BUENO DIOS JAMÁS DEJA EN VERGÜENZA A SUS HIJOS. Pd: esta foto es de hoy. Me arreglé, me vestí, me maquillé porque aunque parezca superfluo, eso también lo necesitaba.

Una publicación compartida por Adriana Lucía (@adrianalucia) el