Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Stand Up Comedy ‘A reír con causa’ busca ayudar a niños en extrema pobreza

El comediante Iván Marín habló en La Hora del Regreso sobre el objetivo que tiene este show que reúne a los mejores 20 comediantes del país.

A reir con causa. Foto: Instagram ivanmarinsoyyo

A reír con causa es un stand up comedy organizado por Riaño Producciones y apoyado por Tuboleta. El show se presentará el próximo 08 de septiembre en el Movistar Arena y contará con la participación de los mejores 20 comediantes del país, entre ellos están: Diego Mateus, Alejandra Azcárate, Daniel Samper, Freddy Belntran, Juanpis González, Yaneth Waldman, Diego Trujillo, Hassam, Don Jediondo, entre otros.

Sobre la intención que tiene este show, Marín confirmó que lo que se pretende es apoyar dos causas, la primera de ellas es el Proyecto Guajira, el cual quiere construir un colegio, un comedor infantil y un centro de emprendimiento para artesanos Wayúu; el segundo tiene que ver con el proyecto Alimentar Colombia, este busca poder alimentar a más de 1.500 niños que viven en extrema pobreza.

Desde las 2 de la tarde, los espectadores podrán disfrutar de todo tipo de comediay así mismo apoyar la causa de Alejandro Riaño para ayudar a millones de personas del país.