Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Tania Libertad presenta concierto en homenaje a Armando Manzanero en Bogotá

La cantante peruana regresa a los escenarios tras un largo receso por cuenta de la pandemia y en La Hora del Regreso contó detalles de este show.

Tania Libertad presenta concierto en homenaje a Armando Manzanero en Bogotá

Tania Libertad presenta concierto en homenaje a Armando Manzanero en Bogotá

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4162774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tania Libertad presenta concierto en homenaje a Armando Manzanero en Bogotá. Foto: Getty Images / AFP Contributor / Colaborador

La cantante Tania Libertad regresa a Colombia para presentarse en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La artista peruana ha preparado un homenaje para el fallecido compositor y cantante mexicano Armando Manzanero con algunas de las canciones más memorables de su repertorio como ‘Somos novios’, ‘Contigo aprendí’, ‘Mía’, ‘No sé tú’, entre otras.

"Estoy muy emocionada y conmovida por volver a los escenarios, en esta ocasión realizaremos un homenaje al maestro Manzanero, quien fue para mí el mejor compositor romántico y un gran compañero de la música", comentó la artista en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Además, en este regreso a los escenarios celebrará sus 50 años de carrera: 

"Traté de hacerlo lo mejor posible para escoger las canciones más importantes de mi repertorio. Son más de 50 álbumes grabados y darle gusto a todos los asistentes será muy difícil. He tratado de armar un show para representar a México y Perú, pero también a toda Latinoamérica y al maestro Manzanero", dijo. 

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá los dos conciertos presenciales el 2 y 3 de septiembre. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad