Tendencias

¿Te cogió la tarde? 10 ideas para que no dejes a tu amigo secreto sin regalo

Queremos ser los cómplices de la alegría de tu grupo de amigos en medio de la celebración de amor y amistad que se vive durante todo el mes de septiembre.

5 regalos perfectos para una mujer y 5 opciones ideales para hombres. Foto: Getty Images

5 regalos perfectos para una mujer y 5 opciones ideales para hombres. Foto: Getty Images(Thot)

¿Sin opciones de qué regalar?

Llegó septiembre y con él, llega esa responsabilidad que nos impulsa a quedar bien con nuestro amigo secreto, que muchas veces no conocemos, o que solo no lo hemos cruzado en una reunión por Zoom. 

Le podría interesar: 

Es por eso que queremos dejar una guía fácil para esas personas que siempre dudan de lo que podrían regalar en esta fecha especial: te dejamos 5 regalos perfectos para una mujer y 5 opciones ideales para hombres.

Mujeres:

  • Bisutería y joyería (las mujeres siempre queremos algo que nos identifique, que nos permita marcar las diferencia, es por eso que un detalle como este te dejará muy bien ante tu amigo secreto. Ojo: es importante que antes de realizar la compra hagas trabajo de campo y preguntes por preferencias de color y gustos). 
  • Bufandas y pañuelos (estos accesorios son indispensables para las mujeres, no solo porque nos permite marcar la diferencia, sino porque nos protegen y nos dan un toque de elegancia).
  • Tapabocas (Aunque suene loco, los tapabocas se convirtieron en el accesorio que por estos días no podemos dejar de usar, es por eso, que queremos recomendar esta opción novedosa, pero con mucho estilo).
  • Cinturón (Para un outfit perfecto, no pueden faltar los cinturones, es por eso que puedes impresionar a tu amiga secreta con este detalle).
  • Kit de belleza fácil (Siempre queremos vernos lindas y sobre todo queremos proteger nuestra piel. Esta sería una decisión que dejaría muy feliz a tu homenajeada).

Hombres:

  • Gorras (Es un accesoria que todo hombre debe tener, no solo para sus jornadas de ejercicio, sino también para salir completar un outfit practico). 
  • Sacos y Hoodies (No hay nada más funcional que tener uno de estos en el closet. Perfecto para cualquier ocasión).
  • Morrales (El mejor amigo del hombre. Para salidas en la ciudad y fuera de ella. Siempre será indispensable este accesorio).
  • Parlantes (La música hace parte de nuestro diario vivir, y este regalo permitirá que tu amigo secreto la lleve a donde quiera que vaya. ¡Anímate!)
  • Camisetas (Nada más práctico que este detalle. Recuerda hacer un trabajo de investigación antes de comprar una de estas para tu homenajeado).

Recuerda que puedes encontrar más detalles aquí:  https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/regalos-de-amor-y-amistad?staticPageId=25000001&kid=aff6501262&aff=1 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad