Tendencias

The Weeknd asegura que los Grammy son “corruptos” después de no recibir nominaciones

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy de 2021, el galardón más importante de la industria musical.

Los Grammys siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, mis fans y la transparencia de la industria: The Weeknd. Foto: Getty Images

Los Grammys siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, mis fans y la transparencia de la industria: The Weeknd. Foto: Getty Images(Thot)

El cantante canadiense The Weeknd publicó este martes una foto en su cuenta de Instagram en la que cuestiona a los premios Grammy después de no recibir ninguna nominación a pesar de tener uno de los discos más exitosos del año, “After Hours”.

Los Grammys siguen siendo corruptos. Me lo deben a mí, mis fans y la transparencia de la industria”, expresó el artista.

 

Esta semana se dieron a conocer los nominados a los premios Grammy de 2021, el galardón más importante de la industria musical que será entregado en esta ocasión desde la ciudad de los Ángeles. En el listado destacan la presencia de Beyoncé, con nueve nominaciones, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, cada uno con seis nominaciones.

A pesar del éxito de “After Hours” y su sencillo “Blinding Lights” en los premios Billboard, VMA o AMA’s, The Weeknd no recibió ninguna nominación. Pero, según la revista Vanity Fair, esto se debe a que se le había solicitado al artista presentarse en la gala y este se negó porque tiene programada su participación en el Super Bowl una semana después del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad