Ciudades

Selecciona tu emisora

‘The Wrong Boy Next Door’ llega a Latinoamérica

Vivica Fox, productora ejecutiva de la película, habló en La Hora del Regreso acerca de la película y su faceta como actriz.

‘The Wrong Boy Next Door’. Foto:

La productora y actriz, Vivica Fox, aseguro que está muy emocionada de que esta serie de 16 películas llegue a Colombia por medio de Lifetime.

La historia de una adolescente conflictiva y, además, con arresto domiciliario que se siente atraída por su inofensivo vecino es lo que podremos ver en esta serie de películas thriller a partir de abril.

Le sugerimos: ‘Frankie’, la película que nos habla de nuestras limitaciones humanas

Fox participa en el film como una detective, esto se dio por su larga carrera en el medio y gracias a la oportunidad que le dieron para ser productora, “amo ser detective, me encanta el papel de ser fuerte y poner un arma en la cabeza”.

También, le dio vida a Sammantha en ‘The Wrong Mommy’, sobre este personaje dijo “soy la jefa de la empresa y mi asistente se vuelve un dolor de cabeza. De la serie de películas de ‘The Wrong…’ es mi favorita”.

Vivica afirmó que las 16 películas se podrán ver a través de Lifetime y que próximamente se comenzarán las grabaciones de la 17.

Lea en La W: Daniel Macpherson da detalles sobre la última temporada de ‘Strike Back’

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir