","keywords":["Latinoamérica","Redes Sociales","Instagram","Concierto","Bogotá","Conciertos","Música"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"Kevin Roldan, artista urbano . Foto: Instagram: kevinroldankr","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/CF3PVBWN4ZGAJNBC7W6RIMUQNI.jpg?auth=f1b80a16423a8457660b3468164ffffbe5d15aaa80bd872f36f50213b60c4ef7&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4015179/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Kevin Roldán celebrará su cumpleaños con concierto en Bogotá

El cantante de música urbana, Kevin Roldán, se presentará el próximo de 6 marzo en Bogotá como parte de su gira mundial KRFest.

Kevin Roldán celebrará su cumpleaños con concierto en Bogotá

Kevin Roldán celebrará su cumpleaños con concierto en Bogotá

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4015179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Roldan, artista urbano . Foto: Instagram: kevinroldankr

El intérprete de ‘Contra la pared’, Kevin Roldán, decidió celebrar su cumpleaños por lo alto en el país y lo hará en el Movistar Arena de Bogotá.

Este día se hará el lanzamiento de su nueva puesta en escena y del tour mundial que estará realizando durante el 2020.  Por esto Kevin Roldán decidió tener invitados de lujo en el performance.

Lea en La W: ‘Joker’ estará en concierto

Artistas como: Zion & Lennox, DJ Luian, Beéle, Alex Sensation, De la Guetto, Alexis y Fido, Fumaratto y Marcela Reyes son algunos de los que se subirán al escenario con un espectáculo de luces y el mejor sonido. “Estos cantantes estarán en Bogotá y abran otros en las diferentes ciudades y conciertos”, afirmó KR.

“Le estoy cumpliendo un sueño al Kevin que cantaba en el colegio y ahora eso grandes van a cantar conmigo y en mi cumpleaños”, aseguró el cantante.

Le puede interesar: Colombia es muy importante para mí: Raphael

Ver esta publicación en Instagram

6 de Marzo vamos a hacer HISTORIA ❤️ 7396

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad