Tendencias

¿Todo estaba listo antes de coronarla? Polémica por la nueva Miss Universe Colombia

Usuarios de redes sociales han hecho circular un audio en el que presuntamente ya se sabía que Laura Olascuaga sería la ganadora.

Según el audio, la renuncia de Laura Olascuaga no habría gustado en los organizadores del Concurso Nacional de la Belleza.. Foto: Colprensa

Según el audio, la renuncia de Laura Olascuaga no habría gustado en los organizadores del Concurso Nacional de la Belleza.. Foto: Colprensa(Thot)

En la noche del pasado lunes 16 de noviembre Laura Olascuaga Pinto, del departamento de Bolívar, fue elegida como la nueva Miss Universe Colombia y será la encargada de representar al país en Miss Universo 2021.

La joven cartagenera es recordada por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de Virreina nacional, pero meses después renunció.

Sin embargo, la coronación estuvo rodeada de polémica debido a un supuesto audio que empezó a circular en redes sociales los días previos al evento en el que un presunto funcionario Miss Universe Colombia aseguraba que se tenía como objetivo opacar al Concurso Nacional de la Belleza.

Según el audio, la renuncia de Laura Olascuaga no habría gustado en los organizadores del certamen y su victoria sería una estrategia para posicionar Miss Universe Colombia

 

Aun cuando la información no ha sido confirmada por los organizadores del certamen, usuarios de las redes sociales mostraron su indignación tras la victoria de la señorita Bolívar.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad