Tendencias

“Todo lo criminal de la sociedad”: Iván Cepeda arremetió contra la “gente de bien”

El comentario del senador generó opiniones divididas en redes sociales.

Senador de la República Iván Cepeda . Foto: Colprensa - Camila Díaz

El país completa 18 días de manifestaciones pacíficas en las calles de las principales ciudades del país en el marco del paro nacional que en un principio era contra la reforma tributaria, pero que después se transformó en la indignación de un sector de la población con el gobierno de Iván Duque.

Diferentes gremios, organizaciones y sindicatos se unieron a las protestas en diferentes regiones del país. Una de ellas fue la minga indígena, quienes ingresaron a Cali, capital del Valle del Cauca, pero tuvieron enfrentamientos con algunas personas de la ciudad.

En videos quedó reflejado como algunas personas con camisetas blancas y con armas de fuego en mano dispararon contra los integrantes de la minga, quienes respondieron ante los hostigamientos.

Y es que este hecho de violencia generó opiniones divididas en la sociedad, pues unos aseguraban que estaban sitiando la ciudad; otros mencionaban que armar a la comunidad no era la forma para resolver el problema.

Este sábado, el senador de la República Iván Cepeda publicó un polémico mensaje en contra de la “gente de bien”, a quienes definió como todo lo “antidemocrático y criminal” de la sociedad colombiana.

El trino del congresista generó polémica en redes sociales con comentarios a favor y en contra de su visión.