Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Tomar Distancia’, la nueva canción de Piso 21

'Dim', uno de los vocalistas de la agrupación, habló en La Hora del Regreso sobre la grabación del video, el cual fue un reto ya que cada uno estaba desde su casa.

Piso 21 estrena canción . Foto: Instagram: piso21

Los paisas de Piso 21 lanzaron ‘Tomar Distancia’, una canción producida y filmada 100% en confinamiento.

En esta época de aislamiento y con la idea de seguir acompañando a sus seguidores con buena música, los integrantes dela agrupación decidieron dejar volar su creatividad y escribir ‘Tomar Distancia’, una balada que le canta al desamor.

Cuando empezó todo esto hablamos de que era momento para mostrar una faceta que hace rato teníamos descuidada y era la balada. Ahora la gente está más de oír canciones, de estar en su casa y tener el tiempo de analizarlas un poco más y decidimos darle a la gente esta canción”, contó 'Dim', volcalista de Piso 21.

Esta balada contó con la participación de Juan Pablo Vega, Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía en su composición. Por su parte ‘Mosty’ estuvo a cargo de la mezcla y masterización. En cuanto al video, a la distancia, estuvo bajo la dirección de Ken Rodríguez y la coproducción de Piso 21, pues cada uno lo grabó desde su casa debido a las circunstancias.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir