Tendencias

Así pasa la cuarentena el cantante Jessi Uribe

El cantante de música popular contó en La Prueba cómo ha pasada el aislamiento obligatorio.

Así pasa la cuarentena el cantante Jessi Uribe

Así pasa la cuarentena el cantante Jessi Uribe

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4030959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jessi Uribe. Foto: Instagram: jessiuribe3

Jessi Uribe compartió con los oyentes que su cuarentena ha sido un poco más larga, pues llegó de España y debió cumplir lo estipulado por el Gobierno, luego de esto el país entró en aislamiento y esto se juntó.

Nosotros vivimos de esto y nos hemos visto afectados. No estar en un escenario nos afecta mucho, se supone que dentro de un año vamos a poder presentarnos en público”, contó cuando lo cuestionaron sobre cómo ha vivido el gremio esta crisis sanitaria.

Además, dijo que espera a fin de mes para poder visitar a sus hijos que se encuentran en Bucaramanga, pues él está en Medellín y no ha podido verlos pues quiere cuidarlos.

Para finalizar, contó que ha estado haciendo música durante la cuarentena obligatoria y que le gusta compartir con sus seguidores por medio de Instagram Live.

“Durante esta cuarentena he usado mucho mis redes sociales, creo que es momento de reinventarme. Todas mis canciones están inspiradas por mis experiencias y realidades. Los sueños sí se cumplen, aunque a uno le cierren las puertas, uno debe insistir”.

Lea en La W:  El galán de novelas mexicanas, Eduardo Capetillo, recordó sus grandes papeles en la TV

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad