Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Toño Mauri estará tras la próxima serie sobre la vida de Miguel Bosé

El productor de la serie Luis Miguel dio más detalles de este proyecto en La Hora del Regreso.

Toño Mauri estará tras la próxima serie sobre la vida de Miguel Bosé

Toño Mauri estará tras la próxima serie sobre la vida de Miguel Bosé

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4032181/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Bosé. Foto: Getty Images

Toño Mauri, actor, cantante y productor mexicano hizo parte de la tan importante serie de Luis Miguel, de la cual su primera temporada fue todo un éxito en Netflix. El mexicano reveló que su hijo podría llegar a tener un papel en la tercera temporada pero la grabación de esta “dependerá de la segunda. Ahora con todo lo que está sucediendo ha hecho cambiar las cosas en todos los sentidos”.

Ahora prepara la próxima serie biográfica del artista Miguel Bosé. Esa serie aún no tiene protagonista elegido, pero hay candidatos españoles.

Le puede interesar: 

“Está planeada para enero, esperemos que las circunstancias se den. Es la vida de Bosé que como todos sabemos es una vida que ha sido difícil tanto en los profesional como en su vida privada. Miguel  nos ha dado la pauta de cómo quiere llevar su historia. Esta empieza en el inicio de su carrera, desde niño, y la relación que tenía con Picasso, con su papás y de todo el entorno que lo rodeaba”.  

Además, Toño habló sobre la serie que se espera comenzar a grabar en septiembre, ‘Mariachis’, en la que participan  Pedro Fernandez, Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Natalia Jimenez, Norma Angélica, Paco Rueda, Memo Villegas, Antonio Mauri Aleman y Antonio Mauri.

Esta serie es de drama multigeneracional, centrada en una familia mexicana que es forzada a reunirse y regresar a sus raíces mariachis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad