Ciudades

Selecciona tu emisora

Toño Mauri estará tras la próxima serie sobre la vida de Miguel Bosé

El productor de la serie Luis Miguel dio más detalles de este proyecto en La Hora del Regreso.

Miguel Bosé. Foto: Getty Images

Miguel Bosé. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Toño Mauri, actor, cantante y productor mexicano hizo parte de la tan importante serie de Luis Miguel, de la cual su primera temporada fue todo un éxito en Netflix. El mexicano reveló que su hijo podría llegar a tener un papel en la tercera temporada pero la grabación de esta “dependerá de la segunda. Ahora con todo lo que está sucediendo ha hecho cambiar las cosas en todos los sentidos”.

Ahora prepara la próxima serie biográfica del artista Miguel Bosé. Esa serie aún no tiene protagonista elegido, pero hay candidatos españoles.

Le puede interesar: 

“Está planeada para enero, esperemos que las circunstancias se den. Es la vida de Bosé que como todos sabemos es una vida que ha sido difícil tanto en los profesional como en su vida privada. Miguel  nos ha dado la pauta de cómo quiere llevar su historia. Esta empieza en el inicio de su carrera, desde niño, y la relación que tenía con Picasso, con su papás y de todo el entorno que lo rodeaba”.  

Además, Toño habló sobre la serie que se espera comenzar a grabar en septiembre, ‘Mariachis’, en la que participan  Pedro Fernandez, Vadhir Derbez, Consuelo Duval, Natalia Jimenez, Norma Angélica, Paco Rueda, Memo Villegas, Antonio Mauri Aleman y Antonio Mauri.

Esta serie es de drama multigeneracional, centrada en una familia mexicana que es forzada a reunirse y regresar a sus raíces mariachis.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?