Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

#TradWives, el movimiento que desafía al feminismo

Alena Kate Pettitt aseguró en W Radio que el propósito de este movimiento es ser una esposa como en el año 1959, una "mujer sometida a su esposo".

Alena Kate Pettitt aseguró que siempre se ha sentido identificada con los programas de televisión de los años 1959-1960. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio, Alena Kate Pettitt, creadora de blog The Darling Academy, aseguró que allí habla de "etiqueta, estilo de vida femenino, tareas del hogar y cómo ser una esposa tradicional". 

La mujer que vive en Reino Unido afirmó que ser "ama de casa" es otra profesional que debe ser respetada y valorada por todos.

Alena Kate Pettitt añadió que "no quiero que mi esposo llegue a casa y tenga que cocinar, porque mi papel es estar en casa, mi trabajo consiste esencialmente en hacer las tareas del hogar". 

Pettitt dijo que así como ella respeta la manera en que algunas mujeres feministas perciben la vida, ella debe recibir lo mismo por querer hacer algo en contravía de los que defienden estos movimientos. "Mi opinión sobre el feminismo es que se trata de elecciones. Si dices que puedes ir al mundo laboral y competir con los hombres, pero no puedes quedarte en tu hogar, con eso me estás quitando una opción que elegir". 

Le puede interesar: