Ciudades

Selecciona tu emisora

Una canción que se creó hace 17 años sigue permeando generaciones: Sebastián Yepes

El cantante habló sobre Barman, una canción que ha marcado varias generaciones.

Sebastián Yepes. Foto: Instagram: @sebasyepes

Una canción que se creó hace 17 años sigue permeando generaciones: Sebastián Yepes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sebastián Yepes, uno de los artistas más conocidos en el Tropipop, contó la experiencia que tuvo cuando hizo parte de la banda San Alejo, “para mí es un regalo de la vida haber podido formar la banda, porque pienso que fue una suerte de coincidencias, y estoy agradecido con el universo porque todo conspiró”.

También habló sobre cómo fue que se creó San Alejo, aquella banda que marcó una generación, “yo tenía una banda en Manizales, con la cual ya tenía cierta fanaticada, y lo que hacíamos era regalarnos a cuanto evento salía, solamente por el placer de subirse a un escenario a tocar. Pero fue realmente en Bogotá donde se formó la banda, porque todos nos vinimos a Bogotá a estudiar música, y por extrañar la tierra uno se vuelve amigo de esa gente que se conoce con manizaleños y se empezaron armar esas fiestas en apartamentos donde nos reuníamos los fines de semana, y así fueron saliendo las composiciones”.

Le puede interesar:

Por otro lado, habló sobre el tropipop, ese género que nunca ha dejado de sonar y sigue encantando a los colombianos, “de repente la industria de la música local se empezó a interesar por lo que estaba pasando con el talento nacional, y gracias a ese espíritu de emprendimiento terminamos firmando con una disquera”.

Finalmente, habló sobre una de las canciones más conocidas de San Alejo “Barman”, la cual sigue sonando con el paso de los años, “para mí sigue siendo una sorpresa ver cómo la música es atemporal, y una canción que se creó hace 17 años sigue permeando generaciones”.   

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?