• Actualizado 26 Ene 2022 09:10

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Vamos a tardar mucho en poder hacer un concierto como nos gustaba: Pablo Carbonell

En La Hora del Regreso, el miembro de 'Los Toreros Muertos' contó que se ha puesto a escribir una novela durante la cuarentena.

Vamos a tardar mucho en poder hacer un concierto como nos gustaba: Pablo Carbonell

Vamos a tardar mucho en poder hacer un concierto como nos gustaba: Pablo Carbonell

12:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4035635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Carbonell, cantante, actor y humorista español miembro de ‘Los Toreros Muertos’, compartió que antes de que empezara la emergencia estuvieron a punto de viajar a Colombia para dar un concierto en Medellín y Bogotá, pero tiene entendido que esta presentación se movió para octubre.

Carbonell ha tratado de estar muy presente en las redes sociales pero tiene claro que lo que le gusta es estar en contacto con la gente y por este medio no es lo mismo. “Un día terminé de dar un recital con la guitarra y acabé agotado porque actúas para el teléfono pero te sientes muy solo. He pensado que no estoy capacitado para estar al frente del teléfono, pero sobretodo no lo estoy haciendo porque me he puesto a escribir una novela”, contó.

Lea en La W: Actor de ‘Élite’ sorprende a sus seguidores escuchando a ‘Los 50 de Joselito’

En cuanto al regreso de la banda española luego de la pandemia Pablo Carbonell dijo que va a ser muy complicado, “no sé cómo será la vuelta de ‘Los Toreros Muertos’ pero creo que vamos a tardar mucho en poder hacer un concierto como nos gustaba”.

El también escritor comentó que ahora lo que tiene que hacer el mundo es salir de la paranoia que se ha creado a causa del coronavirus y quedarse en casas cuidándose.

“No se me ha ocurrido hacer ninguna canción de esta situación. Me he puesto a revisar las que tengo y hacer versiones. Ahora estoy muy contento con mi novela, me divierte mucho, pero ahí es donde estoy”, agregó.

Lea también: 'Average White Band', el grupo que rompió con los estereotipos raciales del funk

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad