Ciudades

Selecciona tu emisora

Ver para creer: hombre levantó con sus manos auto mal estacionado

Un video viral anda rondado por la redes sociales y puede verse un conductor de moto que ha sorprendido al mundo con su fuerza al retirar él mismo un carro que le estorbaba.

Hombre levantó con sus manos auto mal estacionado. Foto: Getty Images

Por este increíble suceso el ciudadano chino ha sido llamado en internet con el sobrenombre de "Hulk" por la impresionante destreza y fuerza descomunal que demostró al alzar solo, y con la ayuda únicamente de sus brazos, un carro que impedía que pudiese sacar su motocicleta de una parqueadero. 

De acuerdo a la revista Newsweek, el protagonista de esta historia es Tan Xianbin un repartidor de mercancía, de 28 años que vive en la ciudad de Foshan, dentro de la provincia china de Guangdong. 

Le puede interesar: 

El pasado jueves 25 de marzo, Xianbin estaba realizando, como de costumbre, la jornada de entrega de envíos en la ciudad en un triciclo motorizado, y luego de realizar su tarea se encontró que su medio de transporte había sido bloqueado por un sedan negro.

Ante el percanse, y como quedó registrado en una cámara de seguridad, el hombre intentó en varias ocasiones tratar de sacar el triciclo motorizado, pero ninguna funcionó, así que optó por una medida desesperada, pero efectiva, acercándose a la parte delantera del auto, agarrar la salpicadera, levantarlo con sus propias manos y empujarlo hacia la calle para que su mototriciclo pueda pasar.

Su hazaña superó las fronteras de su país y ha impresionado a medio mundo por su descomunal fuerza. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?