Tendencias

Victoria Beckham comparte foto de su esposo David Beckham “mostrando de más”

La imagen en la que aparece David Beckham en la piscina superó el millón de Me gusta en un día.

David y Victoria Beckham en los Fashion Awards, 2018. Foto: Getty Images/Stephane Cardinale - Corbis

David y Victoria Beckham en los Fashion Awards, 2018. Foto: Getty Images/Stephane Cardinale - Corbis(Thot)

La artista y diseñadora de moda Victoria Beckham revolucionó las redes sociales después de compartir una reveladora fotografía de su esposo. Se trata de una imagen en la que David Beckham aparece recostado de espaldas y por poco muestra de más.

En la postal que superó los 1.3 millones de Me gusta en Instagram en 24 horas, el exfutbolista se dejó ver con un pequeño traje de baño en una piscina mostrando su parte trasera. Con el sol sobre su figura, su esposa no desaprovechó la oportunidad para capturar la escena.

“¡Feliz domingo! De nada”, escribió Victoria Beckham para acompañar la foto y contó que la imagen es de su autoría. Los seguidores del exfutbolista de clubes como el Manchester United y el Real Madrid no dejan de halagar la musculosa figura tras posar de espaldas en el agua.

Horas después de compartir su momento de descanso, Victoria desató diversas reacciones por la “sensualidad” de su esposo. Algunas celebridades y amigos de la pareja como Derek Blasberg, David Furnish y Dawn O’Porter comentaron la foto.

Victoria y David Beckham se han convertido en una de las parejas más populares en redes sociales gracias a la cercanía con sus seguidores. Allí constantemente comparten detalles de su vida familiar.

Ambos famosos se conocieron cuando la artista aún hacía parte de la conocida banda británica de las Spice Girls. A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas más mediáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad