Tendencias

[Video] A ritmo de Juan Gabriel el elenco de "Roma" celebró en el After Party de los Óscar

En el video se ve a la protagonista Yalitza Aparicio rodeada de todo el grupo de Roma quienes cantan a "grito herido" la música de Juan Gabriel.

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio celebran en la premiación de los Óscar. Foto: Getty Images

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio celebran en la premiación de los Óscar. Foto: Getty Images(Thot)

En un video publicado por el director estadounidense Barry Jenkins, quien se llevó el Oscar a mejor guion adaptado en 2016, mostró como el equipo de la premiada película mexicana celebró a ritmo del "Divo de Juárez".

Le puede interesar: [Fotos] ¿Lo mostró todo? El vestido de Kendall Jenner que se llevó todas las miradas en la fiesta de Vanity Fair

Todos cantaban y bailaban "No tengo dinero, ni nada que dar, (...) solo amor para amar". Y como no celebrar, si el equipo que estuvo bajo la dirección de Alfonso Cuarón, se quedó con tres premios Óscar,  a mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía. 

Lea también: La historia del collar de Lady Gaga en los Óscar

En el video que obtuvo más de 24.000 'Me gusta' y 4.500 compartidos en un día, afirmaba que "digan lo que quieran sobre ganar y perder y esto y aquello, pero ... muuuuuuuuuucho mucho amor y celebración aquí entre el @ ROMACuaron equipo, VIVA".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad