Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Hombre se manifestó en contra de la reforma tributaria en pleno vuelo

Dio un mensaje claro a las personas que iban en el avión y recibió aplausos.

Pasillo de un avión . Foto: Getty Images / By LTCE

La reforma tributaria presentada por el Gobierno Nacional ha generado polémica entre los colombianos porque, para muchos, afecta directamente a la clase media, un gran porcentaje de ciudadanos del país.

Voces de todos los sectores políticos y sociales en contra de los nuevos impuestos han quedado plasmadas a través de redes sociales y manifestaciones. Sin embargo, un hombre hizo algo totalmente distinto: en pleno vuelo se levantó y les habló a las personas que iban en el avión, dejándoles saber su inconformismo por la reforma.

“Esta tarde a las 3:00 de la tarde en el Congreso de la República, el gobierno del presidente Duque pretende aprobar la reforma tributaria, gravando con el 19% los servicios públicos de los estratos 4, 5 y 6, gravando los salarios mayores a 4 millones de pesos y en el 2023 los superiores 1.6 millones”, dijo.

De igual forma, pidió a los colombianos movilizarse pacíficamente para pedirle al Congreso que no apoye la reforma tributaria.

Esto es un exabrupto en un país que hoy está padeciendo una crisis económica y humanitaria. La única manera de parar esta situación es la movilización pacífica, diciéndole al Gobierno y al Congreso que no siga gravando los intereses de los ciudadanos, estamos hasta la coronilla de pagar impuestos que se pierden en la corrupción”, afirmó.

Al terminar sus palabras, el hombre fue aplaudido por gran parte de las personas que iban en el vuelo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?